Estas semanas e estado un poco perdido y alejado de todo, pero sobre todo porque estoy muy tranquilo a pesar de cosas que sucedieron.

Dejé un medicamento que me provocaba cansancio y me debilitaba los músculos, volví a encontrar energía para entrenar, perdí algo y encontré más sobre mi, me dio la gripe, perdí tiempo de entrenamiento, me recuperé y estos días de nuevo me sentí un poco débil y ahora estoy de vuelta, a enfocarme de nuevo en mis asuntos y retomar el hilo que llevaba.

Estos días he vivido en el presente y no he pensado mucho en el futuro ni el pasado, y eso me dificulta escribir cosas que aporten algo al blog, pero es algo con lo que quiero continuar y he recibido notificaciones de que sigue teniendo visitas, así que…

Había hablado de donde debo estar y donde quiero estar. Y creo que estos días me dediqué más al donde quiero estar ahora… No dentro de una semana, ni en un mes o un año. Simplemente me dediqué a disfrutar los días y lo que pudiera hacer en cada uno de ellos.

Por hoy sólo quiero decir que empecé este blog con la idea de ayudar a las personas a estar más tranquilas consigo mismas, a amar a los demás, disfrutar de lo que se tiene y al mismo tiempo animarse a seguir sus sueños, pero a veces es difícil saber como expresar esas ideas y me quedo sin saber que escribir.

Sigan visitando y espero pronto poder escribir más y mejor. Por ahora recuerden disfrutar de las cosas sencillas de la vida, un amanecer, una mascota, los buenos recuerdos… Siempre estarán ahí para alegrarnos el día.

Categorías: General

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *