Esta sección la iré construyendo poco a poco, sólo preguntaré: ¿qué quieres aprender?

Nunca en la vida ha habido tantas posibilidades para aprender lo que quieras: desde el tradicional manos en la masa (aprender haciendo o echando a perder se aprende) hasta publicaciones científicas en sitios web, pasando por video tutoriales, blogs, libros impresos o en línea, charlas de expertos, universidades, talleres, mini cursos, etc., etc…. hasta el simple hecho de hablar con la gente que te rodea.

Una sola recomendación… aprende primero sobre vos mismo, sobre tus pensamientos y tus miedos, donde se originan, tus actitudes hacia los demás, y a separar cuando estás asumiendo las cosas, cuando preguntar para saber lo que la gente realmente piensa y cuando aceptar que hay ciertas cosas que nunca sabrás con certeza. Hay cosas que no se pueden controlar.

Así que pregunto de nuevo: ¿qué quieres aprender? Ahora ve y descubre tus opciones, separa las fuentes creíbles de las que son hechas por charlatanes (esto es lo más difícil) y luego dedícale el tiempo que puedas sin desesperarte. Y muy importante: recuerda que todos se creen portadores de la verdad absoluta, pero siempre duda de lo que ves, en el momento que asumimos que lo sabemos todo, dejamos de aprender.

Mind, Brain, Mindset, Perception, Intelligence, Think